Funcionalidades y servicios:
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Precio de la Solución/Servicio.
Hasta: 14.000 €.
Soluciones Digitalización | Meses de prestación del servicio | Por segmento | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Gestión de clientes | 12 | Segmento III 0<3 empleados 2.000€ (incluye 1 usuario) |
Segmento II 3<10 empleados 2.000€ (incluye 1 usuarios) |
Segmento I 10<50 empleados 4.000€ (incluye 3 usuarios) |
Segmento IV 50<100 empleados 10.000€ (incluye 10 usuarios) |
Segmento V 100<250 empleados 14.000€ (incluye 15 usuarios) |
Soluciones Digitalización | ||||
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Gestión de clientes | ||||
Meses de prestación del servicio | ||||
12 | ||||
Por segmento | ||||
Segmento III 0<3 empleados 2.000€ (incluye 1 usuario) |
Segmento II 3<10 empleados 2.000€ (incluye 1 usuarios) |
Segmento I 10<50 empleados 4.000€ (incluye 3 usuarios) |
Segmento IV 50<100 empleados 10.000€ (incluye 10 usuarios) |
Segmento V 100<250 empleados 14.000€ (incluye 15 usuarios) |
Soluciones Digitalización | ||||
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Gestión de clientes | ||||
Meses de prestación del servicio | ||||
12 | ||||
Por segmento | ||||
Segmento III 0<3 empleados 2.000€ (incluye 1 usuario) |
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Segmento II 3<10 empleados 2.000€ (incluye 1 usuarios) |
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Segmento I 10<50 empleados 4.000€ (incluye 3 usuarios) |
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Segmento IV 50<100 empleados 10.000€ (incluye 10 usuarios) |
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Segmento V 100<250 empleados 14.000€ (incluye 15 usuarios) |