Funcionalidades y servicios:

Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.

– Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

– Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

– Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

– Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

  • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
  • Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
  • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
  • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
  • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”
Soluciones Digitalización Meses de prestación del servicio Por segmento
Gestión de procesos con IA asociada 12 Segmento IV 50<100 empleados
16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
Segmento V 100<250 empleados
19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)